Exigen presuntos normalistas ‘diálogo’ en Chiapas, pero solo vandalizan y no presentan peticiones

0
22

CHIAPAS, MX.- Un grupo de presuntos normalistas vandalizaron esta tarde un autobús de pasajeros en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: los presuntos integrantes de la Escuela Normal Superior bajaron a los pasajeros y tomaron la unidad del Conejobús, para realizar destrozos y pintas en la unidad, publicó El Heraldo de México.

Con los actos vandálicos piden la destitución de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez, y un diálogo inmediato con el gobernador morenista, Rutilio Escandón Cadenas.

Los normalistas detuvieron el camión de transporte público que realizaba su ruta por la colonia Albania Alta en Tuxtla Gutiérrez. Buscan que el Gobierno analice las peticiones de los demandantes que presuntamente son integrantes de la Coordinara de Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas (Cenech).

Aunque los estudiantes no dieron a conocer cuáles son las peticiones exigen al gobierno ‘diálogo inmediato’. Esta forma de manifestaciones son recurrentes, toda vez que el viernes los encapuchados presuntamente normalistas, rompieron los cristales del Congreso del Estado y realizaron pintas con aerosol, pidieron lo mismo. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook