FALLA INCLUSIÓN EN SAN LÁZARO: Piden a diputado de Morena leer presentación, pero es invidente

1
19

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante la segunda jornada de consultas en torno a la modificación del artículo 19 Constitucional, le pidieron al diputado Hugo Ruiz, de la bancada de Morena, que hiciera la presentación de uno de los ponentes, esto en cumplimiento a un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, pero “olvidaron” que el legislador de Morena es invidente, publicó capitalmexico.com.mx.

Tampoco le entregaron la semblanza en sistema Braille, por lo que el legislador tuvo que disculparse por no poder cumplir la encomienda, pero además dejó claro que si bien le falta la visión, el oído lo ha desarrollado más para escuchar las ideas de quienes participaron en dichos foros.

“Su servidor estoy en condición de ceguera, soy ciego. El formato que nos hicieron favor de acercarnos los de la Junta de Coordinación no viene en el sistema que yo (puedo) leer, entonces para abreviar y adelantarnos, por favor, ¿podrías en este tema ocuparte de darle lectura, señor presidente? Te agradezco mucho”, dijo el legislador de Morena a quien presidía el evento. (Fuente: capitalmexico.com.mx)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A qué mente brillante se ocurre poner a leer a un invidente? Que no había un programa a seguir? Aprobado por los participantes?

Los comentarios están cerrados.