ASALTO EN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN: Roban 1.6 mdp de la raya de los trabajadores del proyecto propiedad del Grupo Lomas Travel

Posted on febrero 10, 2019, 10:49 am
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos a bordo de motocicletas ingresaron a las instalaciones de un hotel en construcción adjunto al Hotel Generations Riviera Maya, ambos propiedad del Grupo Lomas, que se encuentra sobre la carretera federal, logrando robar un millón 658 mil pesos producto de la raya de los trabajadores.

Fue este sábado, cerca de las 11 de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que dos sujetos vestidos con chalecos de trabajo ingresaron a las instalaciones del hotel en construcción a bordo de una motocicleta color verde maraca Italia y otra amarilla de la misma marca, quienes venían armados y rápidamente se apoderaron de la nómina.

Una vez que lograron su objetivo dichos hombres armados huyeron, dejando abandonadas las motocicletas.

Luego de que fueron alertados llegó una unidad de la Policía Municipal como primer respondiente; además llegaron dos elementos de la Ministerial, así como policías federales y peritos.

En el lugar se entrevistó a algunos empleados que fueron testigos de los hechos.

Narciso D. C., de 39 años y quien funge como administrador, dice que se percató de todo, pero que por las premuras y los nervios no pudo fijarse en las características físicas de los ladrones. Lo mismo manifestó el albañil de nombre Bernardo G.G., de 29 años, originario de Chiapas.

Cabe destacar que el hotel en construcción, junto con el Hotel Generations, pertenece al Grupo Lomas Travel, empresa que también es propietaria del Hotel Nickelodeon (en construcción), los Hoteles El Dorado, la aerolínea MayAir, la empresa de telecomunicaciones Lomastel, entre otros.

La empresa, mediante un comunicado de prensa, destacó que el asalto no ocurrió en el hotel que está en operaciones, sino en la propiedad adjunta donde se está construyendo otro centro de hospedaje. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)