Detienen en Villas Otoch a dos hombres implicado en presunto caso de prostitución de una niña de 12 años

0
88

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un caso de prostitución infantil es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), después de la captura de dos sujetos señalados de prostituir a una menor de 12 años de edad, quien fue rescatada por elementos de la Policía Estatal, cuando era transportada en un taxi en el fraccionamiento Villas Otoch.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una investigación contra Eduardo “N” y Saúl Eduardo “N”, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, en agravio de una víctima menor de edad.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de los presuntos responsables, cuando interceptaron un taxi, en el cual llevaban a una menor, quien al ser entrevistada por los elementos reveló que era obligada a ofrecer servicios sexuales por mil 800 pesos.

Ante esta acusación, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició el expediente 2670/2019 y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook