Arman ‘guerra de tuits’ Calderón, Clouthier y Fernández Noroña por críticas al gabinete

Posted on febrero 11, 2019, 6:48 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los ánimos entre la oposición y los integrantes de la Cuarta Transformación siguen al rojo vivo. Ahora fue el turno el expresidente Felipe Calderón y la diputada de Morena Tatiana Clouthier, publicó capitalmexico.com.mx.

Advertisement

Calderón criticó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presuntamente haya omitido declarar un condominio de 6.6 millones de pesos, ubicado en Houston, Texas.

“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular omite depa texano”, escribió en Twitter el expresidente.

En respuesta, Tatiana Clouthier escribió: “Da pena ver a expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz”

Pero el exmandatario no se guardó nada y señaló que lo que realmente da pena es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero.

“Lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda…”.

Ni tardo ni perezoso, el diputado Gerardo Fernández Noroña también se pronunció ante el tuit inicial de Calderón: “Eres un perfecto imbécil”.

La información del departamento, presuntamente propiedad de Jiménez Espriú, fue revelada este lunes por medios periodísticos.

La semana pasada, también se señaló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, había omitido declarar que era copropietaria de un penthouse también en Houston.

Ambos funcionarios han explicado el porqué las propiedades no aparecieron en sus declaraciones patrimoniales. (Fuente: capitalmexico.com.mx)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)