José Luis Toledo anuncia que Movimiento Ciudadano se encuentra en la búsqueda de candidatos en QR

0
98
José Luis Toledo Medina anuncia que se abre la convocatoria de Movimiento Ciudadano para seleccionar a candidatos al congreso local

Por Ximena Reyes

José Luis Toledo Medina anuncia que se abre la convocatoria de Movimiento Ciudadano para seleccionar a candidatos al congreso local
José Luis Toledo Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

CANCÚN, MX.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) emitió su convocatoria el para conseguir candidatos a diputados locales y para ello abre los espacios a la ciudadanía en general, a qué se registre y puedan ser postulados para renovar al Congreso local.

En conferencia de prensa, el coordinador estatal del partido, José Luis “Chanito” Toledo, dio a conocer que el partido Movimiento Ciudadano se abre para aquellos ciudadanos que quieran acompañarlo en el reto de recuperar la paz en Quintana Roo. Dijo que esa convocatoria obedece precisamente a qué a través de las medios de comunicación y la red de sociales, los interesados puedan conocer los requisitos para poder participar como candidato a diputado.

“Movimiento Ciudadano abre su puertas para que tengamos candidatos y candidatas ciudadanos con agendas legislativa de carne y hueso, si tú tienes un propósito, si defiendes alguna causa, si tu causa es la defensa de los animales, de la selva, si tu causa es la defensa de los derechos humanos y si tú quieres junto con mucho ciudadanos que hoy encabezan en diferentes trincheras a este partido, formar parte de eso, los invito a que se sumen”, afirmó.

En el marco de la conferencia, presentó dos vídeos que se serán lanzados a los diferentes medios de comunicación para que los interesados conozcan los requisitos. José Luis Toledo dejó en claro que de esta convocatoria saldrán el 50 por ciento de los candidatos a diputados que postulará este partido y, por medio de esta convocatoria, buscan darle el “vehículo” a los ciudadanos, para que sean ellos quienes encabecen estas candidaturas que habrán de disputarse en próximos días.

Añadió que con esta convocatoria se da inicio a la apertura del partido en Quintana Roo y se da apertura a un movimiento que va más allá de la situación en la que se encuentra los actuales partidos políticos.

“En Movimiento Ciudadano queremos que tu causa y la causa de lo que se está viviendo en las calles de Quintana Roo puede cambiar, solamente si es a través de una organización ciudadana que represente en el próximo Congreso a miles de quintanarroenses que quieren que las cosas cambien para Quintana Roo”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook