Rompeolas: Alfonso Durazo y la Guardia Nacional no están entre las prioridades de ‘Mara’

0
25
Reunión de Alfonso Durazo con Alcaldes en la que estuvo presente Laura Beristain, pero no Mara Lezama.
Reunión de Alfonso Durazo con Alcaldes en la que estuvo presente Laura Beristain, pero no Mara Lezama.

El pasado viernes, se llevó a cabo en Ciudad de México la asamblea de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (SESNSP), que encabezó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Entre otros puntos, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, fue elegida la presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

A este encuentro  sí acudió la alcaldesa de Solidaridad Playa del Carmen, Laura Beristain y no asistió la presidente municipal de Benito Juarez (Cancún), ‘Mara’ Lezama.

Apenas el 9 de enero, en el Congreso de la Unión se celebró la audiencia con presidentes municipales para la creación de una Guardia Nacional. Acudieron Laura Beristain, y la  alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, del PVEM. ‘Mara’ dio prioridad a permanecer en Cancún para  un festival de ‘Día de Reyes’ con el gobernador Carlos Joaquín.

Quizá lo de ‘Tajamar’ le quita mucho tiempo o de plano ya está ‘super comprometida’ con el Mando Único, de Alberto Capella.

Comentarios en Facebook