Rompeolas: Alfonso Durazo y la Guardia Nacional no están entre las prioridades de ‘Mara’

Posted on febrero 11, 2019, 11:05 am
41 secs

Reunión de Alfonso Durazo con Alcaldes en la que estuvo presente Laura Beristain, pero no Mara Lezama.

El pasado viernes, se llevó a cabo en Ciudad de México la asamblea de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (SESNSP), que encabezó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Entre otros puntos, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, fue elegida la presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

A este encuentro  sí acudió la alcaldesa de Solidaridad Playa del Carmen, Laura Beristain y no asistió la presidente municipal de Benito Juarez (Cancún), ‘Mara’ Lezama.

Apenas el 9 de enero, en el Congreso de la Unión se celebró la audiencia con presidentes municipales para la creación de una Guardia Nacional. Acudieron Laura Beristain, y la  alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, del PVEM. ‘Mara’ dio prioridad a permanecer en Cancún para  un festival de ‘Día de Reyes’ con el gobernador Carlos Joaquín.

Quizá lo de ‘Tajamar’ le quita mucho tiempo o de plano ya está ‘super comprometida’ con el Mando Único, de Alberto Capella.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)