ATAQUE EN PLENO CENTRO DE CANCÚN: Un muerto y un herido al ser rafagueado auto compacto sobre la Avenida Tulum en la SM 4

0
71

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos contra los ocupantes de un automóvil, tipo Matiz, en los carriles laterales de la avenida Tulum, frente a la Supermanzana 4, donde el cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo, mientras el herido recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un intento de asalto, cuando los agraviados acababan de salir de un banco y empezaban a circular en ese tramo de la avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad, donde fueron interceptados por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta.

El conductor del automóvil, tipo Matiz, de color blanco, detuvo su marcha frente a la Plaza Tropical y perdió la vida dentro de la unidad, por los disparos que atravesaron la ventanilla de ese lado. En tanto, su acompañante resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ese tramo de los carriles laterales de la avenida Tulum, durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado. (Noticarbe)

Comentarios en Facebook