Denuncian en redes robo de un auto a punta de pistola en el Fraccionamiento Villas del Caribe de Cancún

0
64

CANCÚN, MX.- La noche de este lunes fue denunciado en redes sociales el robo de un vehículo a punta de pistola en el Fraccionamiento Villas del Caribe de Cancún, sobre la Av. Nichiupté alrededor de las 21 horas.

“Estaba con mi novia, salimos del Oxxo y cuando nos subimos al auto, antes de cerrar la puerta, el tipo se acercó, sacó la pistola y me apuntó, pidiendo que dejara las llaves ahí y me bajar”, relató para NOTICARIBE Ángel Loria, dueño del vehículo Chevy Monza, modelo 2001 con placas USP-70-8F.

En la publicación hecha en Facebook, el agraviado adjuntó una foto en donde se puede observar al delincuente al interior del automóvil robado, imagen tomada por su pareja, “ella no vio que me apuntó con la pistola, por eso cuando nos bajamos, ella sacó el teléfono y le tomó la foto”.

Ángel comentó que el ladrón huyó sobre la avenida Nichupté con rumbo hacia la avenida José López Portillo, “tenía camisa blanca de manga corta con botones y puntos negros, pantalón de mezclilla y una gorra roja con la letra A”, describió.

Incluso en redes sociales otro usuario aseguró haber visto al mismo sujeto conduciendo el mismo automóvil en el cruce de las avenidas Nichupté y La Luna. Esta misma noche Ángel Loria levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia aportando la fotografía del delincuente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook