Lluvias en Quintana Roo debido a la cercanía del frente frío 36

0
61

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Lluvias, vientos que irán subiendo de intensidad conforme llegue la noche y descenso de temperatura se vivirán este día en la entidad debido a que se espera que durante la madrugada de mañana miércoles arribe el frente frío 36 a Quintana Roo.

Es decir, habrá lluvias aisladas a lo largo del día, por lo que la recomendación es no salir sin el paraguas. Además, habrá cielo nublado. Se espera que los vientos vayan subiendo de intensidad, desde 10 y 15 kilómetros por hora durante la tarde, hasta de 40 o más kilómetros por hora durante la noche y madrugada.

La temperatura máxima para el día de hoy será entre 29 y 31 grados, mientras que la mínima oscilará entre 20 y 22 grados Celsius.

La recomendación para la navegación menor es tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del noreste y mañana tener más cuidado aún con el cambio de los vientos de noroeste al norte.

A los automovilistas se les sugiere manejar con precaución, sobre todo si hay pavimento mojado, encharcamientos o conducen bajo lluvia.

A la población en general se le invita a no salir sin paraguas o impermeable y a abrigarse durante la noche y madrugada por el probable descenso de temperatura. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook