Propone AMPI que megaescultura de Chetumal sea utilizada como oficina de la Sectur

1
48

Por Rafael Briceño 

CHETUMAL, MX.-Por lo menos hay unos 20 edificios en Chetumal que podrían ser utilizados por la Secretaría Federal de Turismo como oficinas dentro de su proceso de descentralización, entre los cuales se encuentra el Centro de Convenciones de Chetumal, el ex consejo tutelar parammenores y la megaescultura, localizada en la bahía de Chetumal, consideró la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Alicia Cervantes Castillo.

Recordó que han logrado platicar con la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez para entregarle la propuesta de edificios y únicamente están a la espera de un respuesta.

“Hablamos de proponerle el uso de la megaescultura que en estos momentos se encuentra abandonada, pero es cuestión de que el Gobierno del Estado tome la decisión”  dijo.

Cervantes Castillo dijo que el Gobierno del Estado busca un espacio para atender las necesidades de unas 50 o 100 personas, ya que no vienen todos los trabajadores como se habia especulado. Dijo que por el momento la AMPI apuesta a que se utilicen edificios ya construidos, en tanto la dependencia federal analiza sus necesidades y determina la posibilidad de construir su edificio propio.

“Incluso les hemos propuesto esquemas de decoración en el interior de la oficina para que este acorde con las características de la región”, señaló.(Noticaribe) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LAS OFICINAS MAS CARAS PARA UNO SECRETARIA DE ESTADO MAS DE 200 MILLONES DE PESOS ES ALGO PARA RIPLEY

Los comentarios están cerrados.