QUE EL APOYO ES EN ESPECIE, NO EN DINERO: Dice Mara Lezama que el Ayuntamiento de BJ mantiene apoyo a Tigres y Atlante, sólo con comodato de estadios

0
27

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- El gobierno municipal únicamente apoya a equipos como el Atlante y Tigres de Quintana Roo, a través del comodato de los estadios de fútbol y béisbol respectivamente, afirmó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Y es que fue en la primera quincena de octubre, durante el inicio de su administración, luego de algunos rumores sobre la posible partida del equipo Tigres, cuando se reunió con el ex ligamayorista Fernando ‘Toro’ Valenzuela y Fernando Valenzuela Burgos donde aseguró que trabajarían de la mano y que los apoyarían como parte del compromiso con el deporte local.

Negó que otorgaran de momento otro tipo de apoyo, “tenemos el comodato”, fue la respuesta de la alcaldesa, quien en octubre hizo énfasis en que sería un placer en trabajar de la mano, siempre en apoyo del deporte y a través de un video publicado en redes sociales señaló:

“Estamos aquí para refrendar el compromiso con el deporte, vamos a apoyar a los Tigres de Quintana Roo, y los Tigres de Quintana Roo estarán de la mano con el Ayuntamiento de Benito Juárez, pero sobre todo con la ciudadanía”, indicó.

Respecto al apoyo a Pioneros, dijo que no solamente es el equipo, sino todo lo que genera la escuela, para apoyar a los jóvenes y niños para que continúen actividades deportivas, alejándolos de la delincuencia. Y reiteró que no solamente están apoyando a estos equipos, sino también buscando recuperar espacios públicos para que más personas puedan hacer deporte

“Hay que invertir, si queremos recomponer el tejido social tenemos que invertir en deporte, en cultura, en espacios públicos, en tener un malecón como Tajamar para que la gente vaya a disfrute, no es un gasto, es una inversión; todo lo que invirtamos en deporte, capacitación y prevención del delito es algo que nos va ayudar”, insistió. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook