INDEPENDIENTE, EN LA MIRA LOS PARTIDOS: El regidor Issac Janix revela que podría buscar una diputación arropado por algún partido político

0
27

CANCÚN. MX – El regidor independiente, Issac Janix, anticipó que podría presentarse como candidato a diputado por un partido político en los comicios del próximo 2 de junio, en los que se renovará el Congreso del estado.

“Sí, estoy evaluado participar como candidato por un partido”, dijo a Noticaribe.

Por lo pronto, reveló, tiene “ofertas de cuatro partidos”.

Esta posibilidad, señaló, surgió a partir de recorridos en diferentes rumbos de Cancún en los que, subrayó, “he recibido el apoyo de la gente”.

“También tengo un crecimiento en mis números, respecto a la votación que obtuve en la pasad elección. He subido un poquito”, dijo Janix, que se convirtió en regidor, tras quedar segundo en las elecciones de 2016, en la que se presentó como candidato a presidente municipal.

También refirió casos a nivel nacional en el que figuras independientes, han volteado a la opción de los partidos políticos.

“El Bronco” (Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León ya anticipó que la próxima buscará la Presidencia por un partido, y (Pedro) Kumamoto, está haciendo su partido político, que se llama “Futuro”.

Además, subrayó que un candidato independiente está en desventaja frente a los partidos políticos.

Pero, advirtió que, en caso de participar con un partido, sería en calidad de externo y, subrayó “con mis reglas”.

“Pero aún no tomo una decisión”, acotó.

Y anticipó:

“La decisión la daré a conocer en una semana y unos días”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook