PEQUEÑO Y ‘PELIGROSO’ CÓMPLICE DEL AMOR: Jabón Rosa Venus es el más utilizado en los moteles de Tabasco

0
185

TABASCO, MX.- El amor tiene un cómplice de apenas 25 gramos, pero peligroso… y es el jabón Rosa Venus ─fabricado por la empresa La Corona, fundada en 1920─ que se ha convertido en imprescindible para los enamorados, ya que los hoteles de paso lo tienen catalogado como el más indicado para utilizarse en sus habitaciones, por ser muy económico y cumplir con los estándares de calidad necesarios.

En Tabasco, hay poco más de 100 moteles y en al menos el 85 por ciento se encuentra disponible el popular Rosa Venus. La caja con 250 piezas, en presentación pequeña, cuesta aproximadamente 150 pesos; es decir, se encuentra muy por debajo de otros jabones similares que alcanzan precios de hasta los 250 pesos la caja, e incluso, es mucho más económico que adquirir jabones con empaques personalizados con el nombre del lugar.

Un motel con 15 habitaciones, utiliza al menos 40 jabones diarios en promedio; sin embargo, en días de quincena la ocupación alcanza hasta un 20 por ciento más, mientras que en fechas especiales, como el 14 de febrero, pueden requerirse hasta 200 jabones en una sola jornada.

“Este jabón es muy económico (…) además de que ya la gente lo tiene muy relacionado con los autohoteles o moteles como se les conoce también, por eso es que la mayoría los utilizamos”, expresó Marbella Ocaña, gerente de un motel en Villahermosa.

A pesar de su popularidad, dice, algunos clientes han solicitado cambiar de marca, ya que el olor del Rosa Venus queda impregnado en la piel, lo que supone un riesgo para algunos.

“Nos han pedido que traigamos uno más neutro, que no tenga aroma a rosas (…) ya sabes, aquí viene de todo, gente casada, gente con pareja y quieren evitar que se den cuenta, el aroma es lo que los delata según ellos”, manifestó. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook