Recibirá Inter Playa del Carmen a Cocodrilos de Tabasco

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir este sábado a Cocodrilos de Tabasco, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 21 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya trabajó la parte física con el profesor Manuel Contreras y la técnico-táctica con el director técnico Humberto Hernández y al auxiliar técnico Enrique Lobato.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad es la única escuadra quintanarroense que encuentra en la pelea por clasificar a la Liguilla en el Grupo 2 con 32 puntos luego de ocho triunfos, seis empates y seis derrotas.

Por su parte, Cocodrilos de Tabasco, está en la décima plaza con 23 unidades con cuatro triunfos, ocho empates y ocho derrotas y no deja de ser un rival peligroso para el Inter Playa del Carmen que quiere sumar los tres puntos en casa.

Visitan a Campeche FC

En lo que respecta a la Liga Tercera División Profesional (TDP), el Inter Playa del Carmen visitará este sábado Campeche FC, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en ‘La Muralla de Kin-Há’, en la jornada 19 de la Temporada 2018-2019.

Los dirigidos por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo llegan a este compromiso tras derrotó 4-3 a Venados FC y como sublíderes del Grupo 1 con 44 unidades tras 14 triunfos, un empate y dos derrotas. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook