ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO: Atraco en la madrugada en edificio del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de BJ en la SM 200 de Cancún

0
145

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cajero automático fue arrancado de su base y sustraído de la entrada del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez, en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 200, donde los empleados se percataron del robo, alrededor de las siete de la mañana, cuando llegaron a laborar.

Las primeras investigaciones señalaron que el ilícito ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando los dos veladores del edificio fueron amagados y amarrados por varios sujetos que después arrancaron un cajero automático del banco Santander, en un cubículo que se ubica en la entrada del estacionamiento del sindicato.

Los delincuentes rociaron con pintura en aerosol las dos cámaras de vigilancia que se encuentran en la entrada y con esto, no se captaron las imágenes de los responsables. De manera preliminar se indicó que el cajero fue sustraído por una puerta lateral del módulo, por el área del estacionamiento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para la recolección de evidencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook