Hizo AMLO limpia a la silla presidencial porque Emiliano Zapata la decía embrujada

0
195

DURANGO, MX.- Andrés Manuel López Obrador compartió que tras su llegada a Palacio Nacional, decidió realizar una limpia a la silla presidencial que está a su escritorio, pues, recordó, Emiliano Zapata decía que “estaba embrujada”, publicó politico.mx.

“Esa emblemática silla presidencial, decía Zapata que estaba embrujada, (…) yo le tuve que mandar a hacer una limpia, de manera precavida”, dijo durante su visita a Tamazula, Durango.

Durante el mitin, el presidente de México aseguró que ya se logró la normalización del abasto de gasolina, y calculó que se logre un ahorro por 50 mil millones de pesos, “está normalizando el abasto, quisieron jugar… nos pinchaban los ductos, lo resolvimos”.

En ese sentido, López Obrador expresó: “Nos vamos a ahorrar como 50 mil millones de pesos, se va a ir en beneficio del pueblo, sí se puede. El principal problema de México es la corrupción”.

En su visita, el presidente habló sobre el plan de construcción de tramos carreteros y puentes en la región, además de los programas de becas y Sembrando Vida. (Fuente: politico.mx)

Comentarios en Facebook