Militantes del PT se oponen a imposiciones de Morena y proponen a Jéssica Álvarez como candidata del Distrito 12

0
36
Militantes del PT buscan que Jéssica Álvarez sea candidata del Distrito 12

Militantes del PT buscan que Jéssica Álvarez sea candidata del Distrito 12

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque le correspondería al partido político Morena la designación de candidato a diputado por el Distrito 12, que comprende los municipios de Felipe Carrillo puerto y José María Morelos, de acuerdo con la alianza establecida y validada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), militantes del partido del Trabajo ofrecieron su apoyo a Jéssica Álvarez Cruz como su propuesta.

En vísperas del prerregistro de aspirantes a diputados que realizará el partido Morena, a partir de este martes en la ciudad de Cancún, Milton Conde Marfil acompañado de Rubén Guerrero ofrecieron conferencia de prensa para fijar su postura respecto a la designación de candidatos a diputados, y que no sean a favor de personas que no reúnen los perfiles. Conde Marfil dijo que el abanico se abre para que las bases del PT puedan elegir y proponer a sus candidatos y evitar imposiciones y dedazos.

Reiteró que le corresponde a Morena designar a candidatos en el distrito 12, “pero como vamos en alianza deben apoyar a nuestros candidatos. En el distrito 15 aín no se define quien será el candidato, pero no queremos que la política sirva para dividirnos”.

“Queremos que ya se acabe esa confrontación de que soy del PT, de Morena o del Verde. Queremos ir hermanados”, dijo.

En su calidad de simpatizantes, militantes y adherentes del partido del Trabajo, afirmaron que Álvarez Cruz tiene destacada trayectoria y militancia en los municipios de Felipe Carrillo Puerto; “ha salido de las bases, pero no ha tenido la oportunidad de que pueda representar a la zona maya”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook