CHETUMAL, MX.- Dos sujetos extranjeros que sufrieron un percance vehicular terminaron tras las rejas, luego de sostener una discusión con policías municipales, en el centro de Chetumal.
Todo empezó cuando una mujer en un automóvil golpeó a una motocicleta en la que venían dos personas de origen colombiano, en el cruce de las avenidas Independencia con San Salvador. Como la automovilista siguió su camino, los sujetos le dieron alcance y comenzaron a reñirla.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y después la estatal, pues al parecer los gritos e insultos dieron lugar a la violencia, al haber golpeado estas personas la puerta de este vehículo.
Los hombres enfurecidos comenzaron explicando lo sucedido a los uniformados, pero exhaltados, no hicieron caso a los llamados a la calma, y terminaron por insultar a los policías.
Los agentes procedieron a someter a los sudamericanos, tirándolos al suelo y esposándolos, para así llevarlos a los separos por ultrajes a la autoridad. (Noticaribe)