Detienen a dos colombianos en Chetumal tras discutir con policías después de un incidente de tránsito

1
111

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos extranjeros que sufrieron un percance vehicular terminaron tras las rejas, luego de sostener una discusión con policías municipales, en el centro de Chetumal.

Todo empezó cuando una mujer en un automóvil golpeó a una motocicleta en la que venían dos personas de origen colombiano, en el cruce de las avenidas Independencia con San Salvador. Como la automovilista siguió su camino, los sujetos le dieron alcance y comenzaron a reñirla.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y después la estatal, pues al parecer los gritos e insultos dieron lugar a la violencia, al haber golpeado estas personas la puerta de este vehículo.

Los hombres enfurecidos comenzaron explicando lo sucedido a los uniformados, pero exhaltados, no hicieron caso a los llamados a la calma, y terminaron por insultar a los policías.

Los agentes procedieron a someter a los sudamericanos, tirándolos al suelo y esposándolos, para así llevarlos a los separos por ultrajes a la autoridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NO PASA NADA AL LLEGAR A LOS SEPAROS LOS POLICIAS LES PIDIERON PERDON YA QUE EL COLOMBIANO MAYOR Y LA COLOMBIANA MAYOR ESTAN A LA DIESTRA DE CJ, YA TODOS LOS QUINTANARROENSES NO DIMOS CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS YA INVADEN QUINTANA ROO, RECORDANDO COMO OPERABAN ESTOS EN LA EPOCA DEL COLOMBIANO PABLO ESCOBAR SIEMPRE ERAN DOS Y ANDABAN EN MOTO, NO SERA ESTA LA NUEVA FORMA DE EJECUCIONES EN EL ESTADO, POQUE COLOBIANOS LOS TENEMOS INFILTRADOS EN LA SOCIEDAD, YA QUE LOS TENEMOS DESDE MEDICOS AVIADORES DEL IMSS HASTA DOS EN MOTO

Los comentarios están cerrados.