Deportistas cozumeleños en luchas asociadas y levantamiento de pesas logran su pase directo a la etapa regional

0
29

COZUMEL, MX.– Serán 17 atletas de levantamiento de pesas y 8 de luchas asociadas, los que representarán a Cozumel en el proceso de eliminación regional, en busca de sus pases a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó la titular de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso.

La funcionaria, reconoció el esfuerzo de los 70 deportistas, entre luchadores y pesistas, que el pasado fin de semana, en el municipio de Othón P. Blanco, pusieron en alto el nombre de la isla durante la fase estatal, que congregó a más de 300 jóvenes quintanarroenses.

En nombre del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la directora de Deporte y Atención a la Juventud, felicitó a todos los competidores e hizo un reconocimiento a los 25 deportistas isleños, que ahora seguirán preparándose, para desempeñar un buen papel en la etapa regional.

Explicó que todos los atletas en sus diferentes disciplinas, tienen que pasar por estas eliminatorias hasta conseguir la puntuación necesaria, que les dará el derecho de representar, el próximo mes de mayo, a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook