Mueren dos policías al intentar detener a presunto miembro de la Mara Salvatrucha en Tapachula, Chiapas

0
81

CHIAPAS, MX.- Al menos dos policías muertos, uno más herido, así como dos civiles lesionados, fue el saldo que arrojó una balacera en el mercado San Juan de la ciudad de Tapachula. Los hechos ocurrieron este martes, cuando una persona arribó al local de un vendedor de carne de res, le lanzó reclamos y posteriormente sacó un arma de sus ropas y le disparó sin quitarle la vida, publicó Excélsior.

Ante las detonaciones, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al tratar de detener al delincuente, este disparó contra los uniformados, y mató a uno en el lugar, dejando heridos a dos más; posteriormente uno de ellos moriría en el hospital de Ciudad Salud.

Antes, el agresor había disparado a otro civil, quien trató de detener al hombre armado y y recibió un disparo en la pierna. Las versiones de los locatarios del centro de abastos es que el agresor es integrante de la Mara Salvatrucha.

Una vez que el arma del hombre ya no tuvo balas, fue inmovilizado por varios locatarios y entregado a la Policía Municipal y a su vez puesto a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook