Brandon Cunniff llega a Tigres con experiencia de Grandes Ligas

0
94

CANCÚN, MX.- A menos de dos semanas de que los Tigres de Quintana Roo comiencen sus entrenamientos en Hermosillo, la directiva dio a conocer este martes la contratación de un nuevo lanzador extrajero para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca para los felinos el próximo 5 de abril.

El pitcher derecho Brandon Cunniff, originario de Arcadia, California; dónde nació el 7 de octubre de 1988, llegará a los Tigres con la etiqueta de cerrador.

Cunniff tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al haber formado parte de los Bravos de Atlanta en las temporadas de 2015 y 2016, dónde vio acción en 54 juegos, siempre en labor de relevo.

En su paso por los Bravos tuvo marca ganadora de 4-2, con 52 entradas lanzadas, con 53 ponches y 31 bases por bolas.

Cabe señalar que el californiano ya conoce el beisbol mexicano al haber jugado con Charros de Jalisco y recientemente con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico acumulando 10 salvamentos.

Brandon Cunniff se unirá al equipo que dirigirá Jesús Sommers en Hermosillo, Sonora; dónde a partir del 4 de marzo Tigres empiece su Spring Training.

La organización Tigres de Quintana Roo le desea el mayor de los éxitos a Zach Jones, quien firmó para los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

¡Bienvenido Brandon Cunniff!

Nombre: Brandon Cunniff

Edad: 30 años

Nacionalidad: Estadounidense

Posición: Pitcher

Equipos MLB: Bravos de Atlanta

Equipos LMB: Bravos de León

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

https://www.youtube.com/watch?v=QSCl55ab57Q

Comentarios en Facebook