Instalan Comité Organizador del Carnaval Tulum 2019

0
254

TULUM, MX.- En sesión de cabildo se instaló el Comité Organizador del Carnaval Tulum 2019, presidido por el Director General de Desarrollo Social, Diego Pérez Ucaña, cuyas actividades se realizarán del 1 al 3 de Marzo de 2019, con la participación de comparsas y la presencia de artistas con gran popularidad.

Los integrantes del comité tendrán la atribución de expedir y publicitar todas las convocatorias que se requieran para la participación de las personas en los diferentes eventos del carnaval, así como fijar las bases para la participación de los candidatos a reyes de las fiestas carnestolendas, en sus diferentes categorías.

Se promoverá con amplio sentido turístico, a través de todo tipo publicitario legal y que financieramente resulte factible contratar, así como programar y fijas las fechas de inicio y termino del carnaval, en donde las acciones generalizadas no atenten contra las buenas costumbre de los tulumnenses, así como fijar las características que se requieren para toda clase de insumos que se adquieran en el carnaval, así como los diferentes proveedores de servicios a utilizar.

En la sesión encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los regidores acordaron llevar una contabilidad propia que verse sobre los ingresos y los egresos, con un catálogo de cuentas que establezca el detalle de las mismas, agrupando cada concepto de la operación y desarrollo del carnaval, de acuerdo con la Cuenta Pública del Ayuntamiento.

Por último, se acordó que todos los miembros del Comité Organizador del Carnaval de Tulum, deberán desarrollar sus funciones con estricta observancia a las responsabilidades que le correspondan a su cargo o comisión, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook