NO LA QUISO SU MADRE, NI ELLOS TAMPOCO: Dejan morir de hambre y frío a niña de 4 años de edad en Acolman, Edomex

0
92

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una pareja fue sorprendida en los momentos en que transportaba un tambo con el cuerpo sin vida de una menor de edad dentro; los desalmados confesaron que se las regaló la mamá, pero que la dejaban en el patio, donde murió de hambre y frío, por lo que iban a enterrarla en un baldío, publicó la-prensa.com.mx.

Fueron elementos de la Policía de investigación adscritos al GTO-Tecámac, quienes en coordinación con elementos de inteligencia de la SSEM, al realizar barrido sobre la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, Colonia el Paraíso, Municipio de Acolman, Estado de México, detectaron a una pareja que empujaba un ‘diablito’ con un tambo y al ver a la policía echaron a correr.

De inmediato, los agentes fueron tras ellos logrando detener a quienes dijeron llamarse Rutilo, de 34 años, y Karla, de 25.

Al ser interrogados indicaron que dentro del tambo tenían el cuerpo de una niña de 4 años de edad. Resaltaron que la nena respondía en vida al nombre de Jade, y que se iban a deshacer de ella sepultándola de manera clandestina.

Explicaron que el 8 de enero de este año Brenda, la mamá de la niña, se las entregó porque no podía mantenerla ya que es menor de edad.

Por esta razón les dejó a su hija, pero añadieron que ellos tampoco la querían por lo que la dejaban en un patio sin comer y sin nada con qué cubrirse hasta que el martes 12 de febrero amaneció muerta.

Al no saber que hacer con el cuerpo, dijeron, lo metieron al tambo y le echaron cal para que no oliera y ahora pretendían sepultarla en cualquier lote baldío. (Fuente: la-prensa.com.mx)

Comentarios en Facebook