TULUM, MX.- Los invasores que fueron expulsados de un terreno esta madrugada regresaron al caer la noche a intentar recuperar los lotes donde habían habitado desde 2016, arrojando piedras a los policías que resguardaban el lugar, quienes se defendieron a balazos, al parecer al aire.
El terreno en cuestión está ubicado entre la escuela primaria Ford y Aldea Zama y permanecía bajo resguardo policiaco, luego que se expulsaran a las cerca de 40 familias que se habían instalado en el lugar, quienes acudieron al palacio municipal a solicitar una solución y, al hacerse de noche, regresaron al lugar con la intención de recuperarlo.
Eran las 20 horas cuando comenzaron a volar las piedras y palos en el lugar, resultando varios agentes de la Policía Municipal y la Estatal golpeados. Al ver a la turba, los agentes accionaron sus armas, al menos unas 20 veces según testigos, al parecer al aire. Esto replegó a los invasores, pero existe el temor de que puedan regresar más avanzada la noche. (Noticaribe)