Se deslinda Mara Lezama del ‘carnaval’ en registro de Morena

0
32

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Sin ahondar mucho en el tema, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, declaró que los numerosos registros que se tuvieron en Morena para las próximas elecciones son parte de la apertura. 

Hasta cierto punto deslindándose del tema, la alcaldesa respondió con un “qué te digo”, ante los registros de figuras que siempre militaron en otros partidos.

“La verdad es un tema de apertura, es un tema de abrir las puertas a toda la gente que es lo que dice el CEN de Morena y ahora veremos qué sucede, respetuosa siempre”, declaró.

Sobre si no le parecía incongruente que políticos que siempre militaron en otros partidos se unieran ahora a este movimiento, respondió simplemente que es respetuosa de las aspiraciones de toda la gente.

En total hubo un registro de 196 interesados en representar uno de los 15 distritos que conforman Quintana Roo y en dónde se vio a todos los que antes defendían agrupaciones políticas que fueron duramente criticadas por el líder de Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook