Susto en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz, por incendio en el área de calderas

0
43

VERACRUZ, MX.- Un incendio ocurrido este miércoles en la refinería ‘Lázaro Cárdenas’, en el municipio de Minatitlán, provocó la conmoción de los habitantes de sus alrededores debido a las altas columnas de un humo denso, publicó El Financiero.

De acuerdo con información proporcionada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), el fuego inició 30 minutos después de las 12:00 horas y se debió a una falla de nivel en una planta. Esto provocó que gas pesado llegara a las calderas ocasionando la formación del humo negro en la zona.

El área del incidente se encuentra acordonada y no hubo necesidad de evacuar ni a población cercana ni a trabajadores. Ciudadanos que se encontraban en las cercanías comentaron a través de las redes sociales haber escuchado un estruendo.

Sin embargo, al vivir cerca de la refinería, saben que la mayor parte de las ocasiones, estos sonidos son prácticas regulares en las instalaciones. En esta ocasión pudieron observar las columnas de humo que provocó el incendio en una de las calderas. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook