APLAZAN APERTURA DE MALECÓN TAJAMAR: Anuncia Mara Lezama que el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, solicitó visitar la zona a fin de conocer sus condiciones

0
37
Mara Lezama anuncia aplazamiento de reapertura del Malecón Tajamar

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX- Ante la preocupación de no estar a tiempo con todos los servicios que requiere el área de Malecón Tajamar, se tomó la decisión de posponer la reapertura al acceso vehicular hasta nuevo aviso, informó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa. 

Además dio a conocer que apenas el miércoles habló por teléfono con Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur, con quien intercambió algunas fotografías del lugar y quien vendrá este fin de semana a Chetumal acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y podrá reunirse con la alcaldesa durante esta gira.

“Estamos en pláticas con la Federación y tenemos que hacerlo en conjunto con Fonatur, hablé con Rogelio (el titular de Fonatur), viene a hacer el scouting conmigo, nos faltan todavía terminar las luminarias, el compromiso para los ciudadanos es que se pueda restablecer el alumbrado, las calles, la señalización, las partes que se tengan que cerrar”, explicó.

La solicitud del propio titular de Fonatur, dijo, fue externarle a la ciudadanía la importancia de esperar unos días para concluir los trabajos como debe de ser, sobre todo porque las necesidades a cubrir luego de tanto tiempo cerrado son muchas.

Reiteró que el sábado viajará a Chetumal, el domingo se hará el recorrido y el lunes se tendrá otra mesa de trabajo para terminar de definir algunos puntos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook