Ejército Mexicano empieza a instalar el escenario para la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- El Ejército Mexicano ya inició con la instalación del escenario y los toldos que serán utilizados en el evento masivo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estará de visita en esta ciudad este domingo, 24 de febrero.

Desde muy temprana hora, dos tráileres y un camión tipo Dina arribaron a la explanada de la Bandera, con unos 20 efectivos del Ejército Mexicano. Los militares comenzaron a bajar los fierros que servirán de estructura y demás elementos para colocar las tarimas necesarias para el escenario.

El área donde se coloca el escenario fue acordonada con cinta amarilla con la leyenda “prohibido”, pues los militares deben cumplir con los lineamientos de seguridad para un evento donde participe el Ejecutivo Federal.

A los que circulan cerca del área se les advierte que un sentido del Boulevard Bahía fue cerrado para que los tráileres puedan maniobrar.

En la explanada también labora personal de servicios generales de la Oficialía Mayor y del ayuntamiento de Othón P. Blanco, que desde hace varios días dan mantenimiento al obelisco, luces y kiosco, además de trabajos de jardinería y poda de árboles. Todo ello por la llegada del Presidente de la República.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador está programada para las 9:30 horas al Palacio de Othón P. Blanco, donde celebrará el “Día de la Bandera”; posteriormente a las 11:30 de la mañana se hará el evento en la Explanada, donde se presentará el Plan de Turismo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook