Madre tabasqueña mata a golpes a su bebé de ocho meses porque lloraba y no quería comer

0
38

NUEVO LEÓN, MX.- Porque lloraba y no quería comer, una madre golpeó y causó la muerte a su bebé de apenas un año ocho meses de edad; identificada como Elfi Elizabeth Ramos Pérez, de 23 años, originaria de Tabasco, la mujer es investigada por la muerte de la niña Elfi Paola, publicó la-prensa.com.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 21:00 horas en su casa de la colonia Los Sabinos, (ubicada en el municipio de Allende, 40 kilómetros al sur de Monterrey) cuando la bebé lloraba y fue agredida por la mamá que argumentó que tampoco quería comer.

Se estableció que luego de la agresión, la bebé se quedó dormida, pero a las 3:00 horas se despertó y vomitó. La mamá le dio paracetamol y la niña se volvió a dormir, pero despertó de nuevo con dolor a las 6:00 horas, comentó a la policía.

Alrededor de las 10:00 horas, la madre fue a ver a la menor y se dio cuenta que ya no reaccionaba, por lo que la llevó al Seguro Social, donde le informaron que estaba muerta por lo que posteriormente fue retenida por agentes de la policía local.

Ahora la mujer está detenida y las autoridades esperarán los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de la niña. (Fuente: la-prensa.com)

 

Comentarios en Facebook