Más de dos mil 700 niños podrán visitar el Ventura Park este año, gracias a la campaña ‘Tu sonrisa vale por 2’

0
18

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Más de 2 mil 700 niños podrán disfrutar de un día de diversión en el parque “Venturapark” a lo largo de este 2019, gracias al exitoso cierre de la campaña “Tu sonrisa vale x 2”, organizada por fundación Amikoo.

Instituciones aliadas harán llegar los certificados a niños en situación desfavorable, participando: 28 escuelas de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular de la SEP, 8 de los Centros de Atención Múltiple, la Fundación Manos de Apoyo y Vida, Ciudad de la Alegría, Corazones Contentos y la Casa de Asistencia temporal del DIF.

En Ciudad de la Alegría, por ejemplo se realizaron dinámicas con un grupo de alumnos de la escuela “Mano Amiga”, en donde directivos del plantel y la fundación, recibieron los certificados que permitirán a 800 niños visitar Venturapark.

“Conocimos de cerca historias y los sueños de los niños que se convierten en realidad, gracias a la orientación de educadores con visión de lo que en su entorno físico y social los impacta… el objetivo de otorgar estos regalos “niño a niño” se cumple al iniciar las visitas al parque”, explicó Elisa Puente, encargada de Comunicación Corporativa de Ventura Entertainment.

Recordó que la campaña 2018 “Tu Sonrisa Vale x 2” se impulsó como una iniciativa recurrente, considerando que el periodo de visitas finaliza el 31 de Mayo de 2019 y los resultados se resumen en: 7 unidades de negocio del grupo Ventura; 6 instituciones aliadas en la campaña; 40 escuelas beneficiadas; 6 eventos de entrega de certificados, mil 362 certificados entregados y 2 mil 724 admisiones otorgadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook