Rompeolas: ‘Mara’ amaga romper con Remberto

0
154

Aunque en el periodismo de Quintana  Roo ya hemos visto todo, o casi todo, no deja de llamar la atención que la alcaldesa ‘Mara’ Lezama sea entrevistada por su esposo, en un noticiero de radio, por cierto de escasa audiencia.

La entrevista fue del tipo de las que le hacía David Romero a Roberto Borge, pero, obvio, no podría ser de otra forma.

Pero lo que más llama la atención es que en esta entrevista entre algodones, y en la que la Alcaldesa de Morena tuvo la iniciativa, ‘Mara’  arremetiera contra su antecesor, Remberto Estrada, del PVEM..

Extraño, sobre todo, porque la mitad del gabinete municipal son ‘verdes’, y algunos tienen puestos claves como el director de Ingresos,  Yuri Salazar Ceballos; el Oficial Mayor, Héctor José Contreras Mercader; el director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, y su secretario particular, Francisco Alejandro Carrillo Flores, que incluso llegó a ser del ‘delfín’ de Remberto.

Se entendería que ‘Mara’ enfrenta graves problemas en su gobierno que ha rayado en el desastre y que en esta crisis, la opción es encajarle la culpa a su antecesor.

O algo peor, que en la rebatinga en Morena por candidaturas a diputados, busque arrebatar las dos que le tocan al PVEM en Cancún, incluida la que ya está asignada a Elvia Barba Gutiérrez.

Aunque los enterados aseguran que esta confrontación no tiene sentido pues hay 20 millones de razones para que ‘Mara’ no rompa con Remberto.

Comentarios en Facebook