ATAQUE A BALAZOS AHORA EN LA COLOSIO: Un muerto y un herido en Playa del Carmen; detienen a dos presuntos implicados

0
90

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona muerta y otra herida (aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones), fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la tarde este martes en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

El hombre muerto presentaba el “tiro de gracia” en la cabeza.

El ejecutado al parecer es un albañil, mientras que la persona que resultó herida es un joven de 25 años, de ocupación desconocida.

El ataque ocurrió en plena vía pública, en la calle 58, entre las Avenida 10 y 15, donde quedó tendido el cuerpo de un hombre, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital.

Se desconoce el motivo del ataque, pero vecinos señalaron que esa casa es un conocido punto de venta de droga.

Agentes de la Policía Municipal se desplegaron tras el reporte de balazos y lograron detener a dos personas, quienes fueron reconocidas por testigos como los pistoleros. Fuentes señalan que uno de los detenidos es extranjero, de origen colombiano.

La zona fue acordonada por la policía municipal para la preservación de indicios en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Con este caso, suman 35 personas ejecutadas en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

Con un ataque ocurrido hoy en la Región 100 y en la colonia Tres Reyes, en los primeros minutos del día, en Cancún, se contabilizan 5 muertos y tres heridos este martes en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook