El miércoles dará a conocer el Partido Confianza la lista de sus candidatos a diputaciones locales

0
56

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Roger Cáceres Pascacio, líder estatal del Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ), informó que este miércoles 27 de febrero será dado a conocer públicamente el listado de candidatos a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa.

En total, 42 aspirantes se inscribieron con la intención de ser abanderados del PCQ, instituto político que contenderá en su primera elección local y que es vinculado al Gobernador Carlos Joaquín González

Una vez recibidas las solicitudes, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PCQ se encuentra en sesión permanente, analizando cada uno de los perfiles y una vez que alcance los acuerdos dará a conocer quiénes serán los candidatos y candidatas a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa. 

En entrevista, Roger Cáceres Pascacio resaltó la participación de los interesados durante las fechas de recepción de registros, que fue del 19 al 21 de febrero.

“Resalto las ganas, la motivación y la civilidad mostrada precisamente en el pleno del acto de los tres días donde la convocatoria estuvo abierta para el registro de los precandidatos o los interesados en ser parte de este proyecto político”, dijo. 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PCQ presentará públicamente el dictamen mañana miércoles a las 11 horas, en la sede estatal del partido, situada sobre la avenida Leona Vicario, en la Región 219 de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook