Asaltan casa de empeño y hieren al guardia de seguridad en Chetumal

0
89

CHETUMAL, MX.- Una pistola tirada en la calle, un guardia herido y un botín aún sin cuantificar fue el resultado de un asalto a una tienda de empeño PrendaMex, ubicada en la Multiplaza de la avenida Constituyentes de la colonia Sian Ka’an de esta ciudad.

El asalto ocurrió las cinco de la tarde de hoy miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, con lujo de violencia y con las armas en las manos, primero lesionaron al guardia de seguridad con un cachazo de pistola, para luego dirigirse a las cajas y exigir el dinero de las ventas, además de llevarse diversas prensas que estaban en exhibición.

Los sujetos huyeron en un automóvil dorado, dejando la motocicleta abandonada en el lugar. En su trayecto, se les cayó un arma de fuego, tipo escuadra.

Las autoridades policiacas llegaron hasta la Multiplaza, aseguraron la motocicleta y el arma. Luego los policías ministeriales realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los delincuentes, sin éxito.

El guardia herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los empleados fueron invitados a declarar los hechos, además de solicitar las cámaras de seguridad que tienen este tipo de negocios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook