Eloy Peniche encabezaría lista plurinominal del PT

Posted on febrero 27, 2019, 7:29 pm
2 mins

Por Ximena Reyes

Advertisement

CANCÚN, MX.- El empresario Eloy Peniche Ruiz, estaría encabezando la lista de diputados plurinominales del Partido del Trabajo, seguido del dirigente estatal, Hernán Villatoro Barrios.

Al respecto, el empresario confirmó haber recibido la propuesta del líder petista y que ve con buenos ojos la opción para impulsar desde el congreso local, iniciativas que garanticen el desarrollo económico de las empresas.

La regidora Lorena Martínez dio a conocer que el dirigente estatal Hernán Villatoro no estaría en la lista de diputados plurinominales, pero fuentes internas del partido señalaron que ocupará la segunda posición.

Eloy Peniche, aceptó que ha sido el Partido del Trabajo quien lo ha invitado a formar parte de la lista de candidatos plurinominales, pero que aún valora la situación.

“Tengo la invitación por parte de ellos, estamos en tiempo porque aún hay plazo para el registro de los candidatos, y sí, hay interés de mi parte porque considero que dentro de la legislatura que vendrá hay muchas leyes que se tienen que reformar y hay que proponer varios temas, por ejemplo que garanticen el crecimiento de las empresas, amén de revisar temas como las cuentas públicas y otros trabajos que por ley los diputados están obligados a realizar”, afirmó.

Por otra parte, la regidora añadió que desde el pasado lunes iniciaron con el levantamiento de las encuestas para elegir a sus candidatos en los distritos 2, de Cancún, el 13, con cabecera en Bacalar, y el 15, con cabecera en Othón P. Blanco y en virtud de que el distrito 2 está reservado para una mujer, confían en que Edgar Gasca pueda ocupar la candidatura del distrito 1 de Morena, dado a que en el PT ya no tendría posibilidad de competir, pero de resultar el candidato, estarán apoyando con todo para ganar ese distrito aun cuando le corresponde a Morena. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)