Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Como parte de la edición número 38 de la feria organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), en Colombia, la agencia de viajes PriceTravel Holding participará en la Vitrina Turística para fortalecer su presencia en el país y el valor de sus diferentes marcas.
La idea es reunirse con hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros representantes del sector turístico para impulsar los principales destinos, tanto del Caribe mexicano, como destinos de Colombia, y favorecer la derrama económica a través de la actividad turística.
“La estrategia de PriceTravel Holding está respondiendo de manera perfecta. En 2019 la compañía espera continuar creciendo a nivel de ventas similar al logro del año pasado apostando fuertemente por la innovación y el mejoramiento de su base tecnológica y su infraestructura”, declaró Pablo Jaitman, Director General para Colombia de PriceTravel Holding mediante un boletín de prensa.
Será en el marco de la Vitrina Turística donde presenten PriceAgencies, que brinda atención exclusiva a más de 4 mil agencias de viajes; unidad de negocio en la cual tienen planes de invertir más en tecnología y sumar más producto, para que las agencias tengan oportunidad de hacer crecer su negocio.
Otra de las marcas bandera de la empresa es B2BTravel Program, a través de la cual brinda a los socios comerciales un motor de reservas personalizado, ofreciéndoles tecnología de primer nivel. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas a este programa.
“Para este año tenemos una amplia agenda de trabajo. Nos reuniremos con los principales participantes de la industria turística por lo que tendremos alrededor de 500 citas en el marco del evento”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.
Además resaltaron que durante 2018 la empresa alcanzó más de 2.5 millones de ventas en reserva, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27% en ventas. (Noticaribe)