Gobierno de Cozumel dota de uniformes a la Policía Escolar y personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos

0
51

COZUMEL, MX.- Con el objetivo de dignificar el trabajo de los colaboradores del Ayuntamiento de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó 15 vehículos y más de 560 uniformes a trabajadores de diversas áreas, con una inversión propia de cerca de un millón de pesos, acción que se logró como resultado de una adecuada estrategia administrativa.

Durante la entrega, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Cozumel puntualizó que los hombres y mujeres que forman parte de las diferentes direcciones son de suma importancia, por lo que hoy se cumplió con el equipamiento de trabajo, después de que las dos pasadas administraciones no hicieran entrega de herramientas que permitan un mejor desempeño laboral.

“A todos los colaboradores del Ayuntamiento les reitero mi compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de la población y dignificar las condiciones laborales del Municipio; no son tiempos de distanciamiento, tenemos que estar cercanos con diálogo y trabajo en equipo, para brindar resultados a la ciudadanía”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Agregó que próximamente se realizará el proceso correspondiente, para la adquisición de motocicletas en la Dirección de Seguridad Pública, las cuales tendrán un mayor costo por las características que se requiere para cumplir en esta materia a las colonias de Cozumel.

El Presidente Municipal resaltó que los elementos policíacos ya cuentan con un aumento en el sueldo base y se continuará trabajando, para darles más herramientas de trabajo.

Por su parte, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Juan Carlos Villanueva López, destacó que desde el inicio de la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, tuvo la iniciativa de mejorar las condiciones laborales de la gente del Ayuntamiento de Cozumel.

“Con una inversión de casi un millón de pesos, provenientes de recursos propios, entregamos uniformes y unidades móviles a diversas áreas, y seguirán este tipo de acciones para que las personas que prestan sus servicios, cuenten con equipo de calidad para mejorar la calidad de atención a los habitantes de la isla”, dijo el Oficial Mayor.

Juan Carlos Villanueva explicó que se entregaron uniformes a 19 elementos de la Policía Escolar, así como a 49 al personal de Servicios Públicos, 150 a Servicios Generales y 12 a Servicios Urbanos; además de 15 motocicletas, marca Suzuki, a verificadores de Ordenamiento Comercial y departamento de Ingresos; Unidad de Supervisión de PASA, Comunicación Social, Desarrollo Urbano y Unidad de Transparencia.

Del mismo modo, se entregaron 567 juegos de uniformes a más de 200 trabajadores, adquisición que se realizó de una manera transparente, como lo solicita la comunidad cozumeleña, a través de las licitaciones correspondientes.

En el evento, se contó con la presencia del Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Eduardo Becerra Ruiz; el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra; el Tesorero Municipal, Hilario Gutiérrez Valasis, y los regidores Rita Rodríguez Alonso y Hugo Mendoza Estrada. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook