Concluye la campaña de descuento del pago predial en Isla Mujeres

0
20

 

ISLA MUJERES, MX.- Con gran éxito, el Ayuntamiento de Isla Mujeres concluyó este 28 de febrero la campaña de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial, que comenzara el pasado 01 de diciembre de 2018 y ofreciera descuentos de hasta un 25 por ciento.

Con el objetivo de brindar más y mejores beneficios a la comunidad isleña, el gobierno municipal ofreció del 01 al 15 de diciembre de 2018 una rebaja del 25 por ciento, del 16 al 01 de enero del mismo año el 20 por ciento, y del 02 de enero al 28 de febrero de 2019 un 15 por ciento a todos los contribuyentes que realizaran el pago en una sola exhibición.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, explicó que, desde la pasada administración (2016-2018), las recaudaciones del impuesto predial son destinadas a programas en materia de educación, obras y servicios públicos, compromisos fundamentales para su gobierno.

“Desde mi periodo pasado al frente del Ayuntamiento de Isla Mujeres me comprometí con las familias isleñas a trabajar de manera incansable en temas esenciales como la educación de nuestros niños y jóvenes y el crecimiento sustentable de nuestra isla, algo en lo que hemos avanzado gracias a su apoyo con el pago del predial”, comentó.

Asimismo, el edil destacó que es gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal, pero sobre todo al compromiso de los isleños que año con año acuden a realizar el pago de su impuesto predial que el Ayuntamiento tiene las herramientas necesarias para continuar avanzando por el camino del progreso.

Por ello, agradeció a todos los ciudadanos que desde el primer día de la campaña de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial se dieron cita en las diversas dependencias para mantenerse al corriente con este pago y unieron esfuerzos con el gobierno municipal en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos, afirmó que en esta campaña se vio un importante aumento en la participación ciudadana desde los primeros días de diciembre de 2018, por lo que aseguró que se seguirá trabajando, con el impulso del alcalde, para que año con año se ofrezcan estos atractivos beneficios para los contribuyentes.

“Estamos muy felices por la respuesta de los isleños, pues incluso ahora que la campaña estuvo en sus últimos días continuaban llegando para cumplir su deber como contribuyentes y realizar el pago del impuesto predial aprovechando las rebajas”, expresó.

Mediante estas acciones, el gobierno municipal mantiene su compromiso de mantener un manejo claro de toda la recaudación y que esta se vea reflejada en mejores servicios públicos y una mejor calidad de vida para todos. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook