Empresarios buscan enaltecer los monumentos de la ciudad con el concurso de dibujo “Mi monumento favorito de Cancún”

0
51

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la idea de despertar en los niños cancunenses la semilla de valorar a su ciudad de una forma positiva y a la par fortalecer el acervo cultural, con la investigación de los monumentos con los que se cuenta, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, extendió una invitación para el concurso de dibujo “Mi monumento favorito de Cancún”.

 “Se hizo un registro de los monumentos que hay en la ciudad, pero no vamos a limitarlos, porque el registro que se hizo por parte del municipio sólo incluye la parte centro y zona hotelera que es pequeña, cuando tenemos una cantidad muy amplia”, indicó Fermín Rocha, coordinador de la Comisión “Cancún la ciudad que queremos y juntos construimos”.

Niños y niñas con residencia en Cancún de entre 6 y 12 años podrán participar presentando un dibujo de su monumento favorito de la ciudad, dibujo que debe entregarse en original con un anexo de media cuartilla en el que escriban el nombre y ubicación del monumento, explicación de por qué es su favorito y por qué debe ganar su dibujo.

Los dibujos se recibirán del 4 al 19 de marzo en las oficinas del CCE ubicadas en plaza Las Palmas, así como en el restaurante Churrology, para que el comité se encargue de seleccionar los cinco mejores dibujos, que pasarán a la segunda fase.

“Los dibujos serán publicados en la página de Facebook Cancún la ciudad que queremos y juntos construimos del 20 de marzo al 1 de abril, en donde  a través de votaciones, el público seleccionará a los tres primeros lugares… la notificación se realizará el día 2 de abril por medio de facebook”, añadió.

Los ganadores se llevarán vales en consumo para Distrito Gourmet, restaurante Churrology, pases para el Aquarium Cancún con nado con delfines y entradas al cine. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook