Regidores aprueban Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 de Tulum

0
50

TULUM, MX.- Regidores del Ayuntamiento de Tulum, aprobaron el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 y el cierre del Programa Anual de Obras y Acciones 2018, con lo cual el municipio contará con las herramientas necesarias para lograr un crecimiento sostenido y atendiendo a las necesidades de la ciudadanía.

En la Décimo Primera Sesión Ordinaria del Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, se estableció que con el Plan de Desarrollo Municipal, 2018-2021, se asume el compromiso de racionalizar el gasto público para reencauzarlo hacia programas de fomento al desarrollo social, económico, servicios públicos de calidad e infraestructura urbana.

De igual manera, se expresan las prioridades, objetivos, estrategias y líneas generales de acción en materia política, ambiental, cultural, económica y social del municipio, para promover, fomentar el desarrollo integral y el mejoramiento en la calidad de vida de la población y orientar la acción del gobierno a los grupos sociales.

La situación por la que atraviesa el estado de Quintana Roo, en materia económica y social, hace fundamental para la gestión municipal restaurar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades e instituciones mediante una política transversal de transparencia en el uso de los recursos que reitere la prioridad del gasto en obra pública y servicios para mejorar la calidad de vida de los tulumnenses, se plasma en el documento.

Los representantes populares, aprobaron también la solicitud de licencia de la octava regidora Yenny López Landero, de separarse del cargo para separarse del cargo hasta por 90 días y el cargo será ocupado por su suplente, Norma Leticia Dzul Cetina. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook