Trasladan a la cárcel a presuntos sicarios vinculados con al ataque de tres muertos en la Región 100 de Cancún

0
21

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el traslado de los tres presuntos sicarios detenidos en el fraccionamiento Santa Fe a la cárcel de Cancún para enfrentar un proceso penal.

Un convoy de más de 10 patrullas de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal y de la Marina resguardó el camión blindado de la Policía Estatal, en el cual se realizó el traslado de los tres detenidos poco antes del mediodía de este jueves.

De hecho, un helicóptero de la Armada de México realizó sobrevuelos en la ruta del traslado de la Fiscalía General del Estado hacia el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, en la Región 99.

Los tres presuntos sicarios fueron detenidos el martes pasado después de una balacera con agentes ministeriales en una vivienda de la calle Circonia, en el fraccionamiento Santa Fe, en la Supermanzana 524.

De manera preliminar se indicó que los ahora detenidos cometieron momentos antes una triple ejecución en la Región 100. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook