Detienen a huésped estadounidense de hotel vendiendo droga en la Riviera Maya

0
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un huésped estadounidense fue descubierto vendiendo droga al interior del hotel Barceló, por lo que fue detenido por personal de seguridad y entregado a la policía, que se encargó de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención ocurrió ayer, 28 de febrero, a eso de la una de la tarde, luego que este extranjero, Evan R. G., de 25 años de edad, fue descubierto entregando unas bolsitas a otro huésped a cambio de una suma de dinero, por parte de un guardavidas de alberca, quien siguió al huésped y dio aviso a los guardias, que procedieron a detenerlo.

El hotel llamó al 911 para reportar el hecho, llegando al lugar dos policías municipales, quienes entrevistaron al huésped, quien no hablaba español, aunque sí entendía lo que sucedía.

Se le revisó su mochila, hallando mil 4 dólares en distintas denominaciones, 86 cápsulas con polvo blanco, al parecer cocaína, dos frascos conteniendo esta misma sustancia y una bolsa con la leyenda “Capsuline” y con 909 cápsulas transparentes vacías.

Capsuline es la marca de un proveedor de cápsulas vacías,

El sujeto fue detenido y entregado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook