Prepara Tulum centro de acopio para sargazo

0
57

TULUM, MX.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, reveló que el Ayuntamiento se coordina con los tres niveles de gobierno para enfrentar la crisis del sargazo, a la que calificó como una contingencia.

“Hemos de tocar las puertas de todas las instancias correspondientes, de tal forma que entre todos podamos sacar adelante esta problemática que tenemos”, declaró.

Mencionó que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología trabaja para tener un centro de acopio para el sargazo, pues ya se cuenta con dos terrenos para ello.

La meta es hallar alternativas de solución, pero se necesita la participación de todos, es una obligación aportar el “granito de arena”.

NUEVA FORMA DE HACER GOBIERNO

Por otro lado, reconoció las acciones hechas por los empresarios a favor de la población de Akumal, pues eso manifiesta la confianza en su gobierno, que trabaja de manera transparente.

“El beneficio es para toda la comunidad, eso nos da alegría que la iniciativa privada aporta a favor de los ciudadanos. Es un trabajo coordinado ente la IP y el gobierno”, indicó el edil, sobre la entrega de una pavimentación hacia la zona costera de Akumal costeada por integrantes de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Hizo votos para que los demás sectores se involucren en las actividades del municipio, pues se aplica la política de transparencia. 

En cuanto a los detractores que hablan mal del municipio, les pidió que se sumen, porque es fácil generar críticas, pero ante ellas hay que también generar propuestas, y se deben involucrar para sacar adelante el municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook