ATAQUE CONTRA POLICÍA EN LAS PALMAS: Matan a comandante Madrazo en Playa del Carmen; su esposa, herida

0
193

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un comandante, José del Carmen Rodríguez Madrazo, perteneciente a la policía municipal de Solidaridad, fue atacado a balazos en las primeras horas de hoy sábado donde su esposa también resultó herida, según reportan las propias autoridades.

Rodríguez Madrazo era el comandante de la Policía Motorizada y fue el que encabezó la detención de los 7 sujetos en la colonia Nueva Creación/28 de Julio la semana pasada después de que éstos ejecutaron a un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando el elemento policiaco de la división motorizada circulaba en el boulevard Palmas con la calle Rascones, de la colonia “Palmas 1” de esta ciudad, y fue atacado por desconocidos, en el momento quedó herido por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital General donde perdió la vida.

Presuntamente este ataque se da por las últimas detenciones que la policía municipal de Solidaridad ha realizado, aunado a los decomisos de droga y la vigilancia permanente que tienen en las colonias de Playa del Carmen.

El comandante fue amenazado el año pasado en varias ocasiones a través de narcomantas colgadas en diferentes puntos de la ciudad.

Hasta el momento la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto. (Noticaribe | Con información de Saraí Santillán)

Comentarios en Facebook