Alistan foro con regidores de oposición para dialogar directo con la ciudadanía

0
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El próximo viernes 15 de marzo, en lugar y hora por definir, cuando se lleve a cabo un Foro con Regidores de oposición, el primero de otros más que planean organizar, con el objetivo de tener comunicación directa con la ciudadanía y avanzar conforme a sus exigencias, explicó el regidor Issac Janix.

Afortunadamente, dijo, se ha tenido una total disposición de los regidores para celebrar este proyecto y se prevé que pueda tenerse resultados positivos, considerando que se hablará de temas prioritarios como: seguridad y movilidad.

“Queremos que los regidores de oposición podamos tener una comunicación más fluida y más cercana a todos los ciudadanos. Creo que tenemos una doble responsabilidad por ser minoría, de estar más al pendiente de lo que los ciudadanos exigen”, puntualizó.

Además, agregó, este foro también serviría para que la ciudadanía conozca cuál es la posición de los integrantes de Cabildo en los diferentes temas que preocupan en Cancún, pero también cuáles son las responsabilidades de cada uno de ellos, sus facultades y que no exista un mal entendido respecto a la participación de cada elemento en la actual administración.

La idea, detalló, es hacer una convocatoria abierta a medios de comunicación y población interesada, para que puedan directamente ya sea de manera presencial o a través de los mismos medios, plantear preguntas durante el foro, esto luego de que cada regidor tenga una breve intervención sobre sus actividades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook