Ejecutan a una persona en el fraccionamiento Villas Riviera de Playa del Carmen

Posted on marzo 04, 2019, 10:00 pm
29 secs
Advertisement

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en el fraccionamieto Villas Riviera de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, vecinos escucharon al menos siete disparos. El cuerpo de un hombre quedó tirado a mitad de la calle entre Río de Janeiro y Xel Há del mencionado fraccionamiento.

El hombre yacía boca abajo a la mitad de la vía de rodamiento. No hubo testigos que pudieran explicar quiénes lo habían lesionado.

Agentes de la Policía Municipal que fueron llamados al lugar pidieron a los paramédicos, constatando que tenía una lesión de bala en la pantorrilla y dos en la espalda.

Posteriormente se le identificó como Jesús Miguel C. A., de 23 años de edad.

La zona fue acordonada por la policía municipal para permitir a los peritos realizar el trabajo de recopilar las evidencias del caso.

Con este caso suman 39 ejecuciones en lo que va del año en el municipio de Solidaridad. (Noticaribe | Información preliminar)

 
Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Ejecutan a una persona en el fraccionamiento Villas Riviera de Playa del Carmen

  1. Unicef

    marzo 5th, 2019

    Que lamentable, bonito lugar para ser así de zona de violencia, es igual que el norte da igual ir a donde vayamos corremos suerte de una bala perdida.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)