TABASCO, MX.- Anoche, una familia de cinco miembros, entre ellos un niño de dos años, fue ejecutada a balazos por un grupo armado en el poblado C-26 de Huimanguillo, posteriormente la unidad en que viajaban fue incendiada, publicó Tabasco Hoy.

Las autoridades abrieron diversas líneas de investigación sobre este crimen, que apunta a una posible venganza por la forma sádica en como fue perpetrado.

Los hechos sucedieron a las nueve de la noche, cuando la familia agredida viajaba en un auto compacto; el grupo de sicarios los interceptó sobre la calle 8 de mencionada demarcación y dispararon contra la unidad que era conducida por Rogelio alias “El conejo”, a quien acompañaban su esposa Ana Luisa y sus menores hijos, un niños de 2 años y una niña de 11.

También viajaban con “El conejo” su cuñado Rogelio “N”, identificado como José Andrés alias “El Kimba” y otra niña de 11 años.

Una vez que los agresores descargaron sus armas en contra del automóvil y sus ocupantes, entonces les prendieron fuego y emprendieron la huida.

Trascendió que la tercera menor sobrevivió a las balas y fue rescatada de entre las llamas y trasladada a un hospital de la zona en donde preservan su vida.

Al sitio acudieron personal de la Policía municipal de Huimanguillo así como de la Marina, quienes acordonaron el área para después solicitar la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento de los cuerpos de la familia asesinada. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook