NOCHE VIOLENTA EN QUINTANA ROO: Tras ataques en Cancún, Playa y Calderitas, reportan en Tulum balaceras con saldo de al menos un ejecutado y cuatro heridos

1
126

TULUM, MX.- Al menos un hombre muerto y una persona herida se reportó la noche de este lunes en el poblado de Tulum, luego de un ataque ocurrido en la calle Centauro con Avenida Tulum.

De acuerdo con información preliminar, un hombre quedó muerto sobre la vía pública mientras otras cuatro personas fueron hospitalizadas por heridas, algunas de ellas graves.

De manera extraoficial, se informó que se estaba investigando otro reporte de balazos en la Avenida Satélite del mismo poblado de Tulum. Al parecer, lo ocurrido esta noche en Tulum se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia que se han asentado en este destino turístico.

El ataque en Tulum ocurre en una noche agitada para la seguridad de Quintana Roo, ya que también hubo ejecuciones en Cancún y en Playa del Carmen y un hombre baleado en Calderitas.

En total tres personas fueron ejecutadas esta noche, que se suman a las dos personas asesinadas a balazos la mañana de este lunes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde además tres personas más resultaron heridas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.